Cádiz

'Comparte tu tapa', una iniciativa para colaborar con el Banco de Alimentos

  • La entidad benéfica firma un convenio con Horeca para recaudar fondos con el fin de conseguir víveres

El Banco de Alimentos de Cádiz y la patronal del sector hostelero Horeca han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto es la recaudación de fondos para asegurar el abastecimiento de alimentos a aquellas personas y familias de nuestra provincia que más lo necesitan.

La campaña Comparte tu tapa consiste en la oferta de uno de los platos, raciones ó tapas del establecimiento colaborador para que el cliente que lo consuma abone un incremento de 0,5 euros por tapa y 1 euro cuando elija la ración ó plato. Esta recaudación será abonada al Banco de Alimentos al final de la temporada de verano como donación para aumentar el aprovisionamiento de víveres.

Todos los comercios hosteleros de la provincia pueden solicitar participar en esta campaña pidiendo información al Banco de Alimentos de Cádiz.

Por otra parte, la coral de la Universidad ha colaborado con esta entidad benéfica con el concierto Zarzuela solidaria, junto con el coro del Teatro Villamarta de Jerez. Los 900 euros de recaudación se entregaron al Banco de Alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios