Cádiz

La Comisión Regional del PSOE ratifica la candidatura de Meléndez

  • Pérez Peralta afirma que es la mejor opción que pueden proponer para la Alcaldía

La propuesta de Marta Meléndez como candidata a la Alcaldía de Cádiz fue ratificada en la mañana de ayer por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE celebrada en la sede regional de la calle San Vicente (Sevilla).

Este es el penúltimo paso para aprobar la candidatura oficialmente y tras la propuesta del pasado 29 de julio de la Comisión Ejecutiva Municipal de Cádiz y la confirmación ayer de la Comisión Regional, tras el dictamen positivo de la Comisión Regional de Listas, ya sólo queda la ratificación de la Comisión Federal.

El secretario general de los socialistas gaditanos, Federico Pérez Peralta, mostró su satisfacción por el apoyo unánime que Marta Meléndez recibió por parte de los órganos regionales. "Marta es la mejor candidata que el PSOE podría proponer para la ciudad de Cádiz", afirmó el secretario general.

Pérez Peralta describe a la candidata socialista como "la punta de lanza de los jóvenes que vienen pisando fuerte en el partido y que están llamados a desempeñar cargos de responsabilidad, tanto a nivel orgánico como institucional".

El secretario general del PSOE gaditano considera que Meléndez supone "un revulsivo para un Cádiz mejor" y destaca "su compromiso con los gaditanos y gaditanas y el futuro de la ciudad".

Después de esta jornada en la que la Comisión Regional aprobó los candidatos socialistas andaluces hoy sábado a las 11:00 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla tendrá lugar un acto donde el secretario general del PSOE nacional, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSOE andaluz, Pepe Griñán, presentarán a los candidatos socialistas a las alcaldías andaluzas con más de 50.000 habitantes y donde estará junto a sus compañeros, la candidata gaditana Marta Meléndez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios