Cádiz

Comienzan los triduos a Angustias de Ecce-Homo y Amargura

  • Columna, Servitas y Sagrada Cena prosiguen también con los cultos a sus dolorosas

Las cofradías de Ecce-Homo y Humildad y Paciencia inician esta tarde los cultos a sus respectivas dolorosas. Los cultos a la Virgen de las Angustias darán comienzo a las ocho y estarán predicados por el vicario parroquial del Carmen, Carlos Quijano, cantando el coro Medea. A la misma hora, dan inicio en San Agustín los cultos a la Virgen de la Amargura, cuyo colofón se celebrará el sábado con la función solemne y el posterior pregón, que este año estará a cargo del que fuera hermano mayor y actual fiscal de Humildad, David de la Fuente.

Al mismo tiempo, las cofradías de Columna, Servitas y Sagrada Cena prosiguen también con los cultos a sus imágenes dolorosas.

En San Antonio se celebrar a partir de las siete y media de la tarde el segundo día del triduo a la Virgen de las Lágrimas, que está predicando el vicario parroquial, Servando Rojas; al término de los cultos se procederá a los Encuentros con la Señora organizados este año por la hermandad.

En la iglesia de San Lorenzo, la orden de Servitas continua celebrando el septenario que predica el nuevo párroco y asistente de la orden, Jesús García Cornejo. Los cultos comienzan a las siete y media, cantando también hoy el coro Virgen del Pilar.

Y por último, la hermandad de la Sagrada Cena celebra en Santo Domingo a partir de las siete y media de la tarde el segundo día del triduo a su dolorosa, María Santísima Reina de todos los Santos, que está predicando el canónigo José Carlos Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios