Mobiliario urbano

Comienzan a reparar las barandillas del Paseo de Astilleros y Avenida de la Bahía

  • La Delegación de Mantenimiento Urbano prevé que las obras duren cuatro semanas

Un especialista reponiendo las barras rotas en el Paseo de Astilleros.

Un especialista reponiendo las barras rotas en el Paseo de Astilleros. / D. C.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano, comenzó ayer los trabajos de reparación de las barandillas de protección situadas en el borde marítimo del Paseo Marítimo de Astilleros y en la Avenida de la Bahía.

Esa zona ha sido objetivo de actos vandálicos en los últimos meses, lo que ha ocasionado la rotura de la barandilla de protección, llegando a ser inexistente en algunos tramos, con el consiguiente riesgo de caída al mar que supone para los viandantes.

Es por esto que desde Mantenimiento Urbano, con objeto de evitar este peligro y garantizar la seguridad de la zona, ha contratado el suministro y la colocación de tubos de acero inoxidable para proceder a las reparaciones necesarias.

De esta manera se ha adjudicado el contrato a la empresa Cerrajería Inoxpuerto por un importe de 8.490 euros (IVA incluido), cifra a la que hay que añadir los costes de los 15 soportes de barandilla de 94 centímetros de altura que se han adquirido a la empresa Urbes 21, por 1.546,38 euros, para sustituir los rotos.

Esta previsto que estos trabajos de reparación de las barandillas rotas se prolongarán durante las próximas cuatro semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios