Cádiz

Comienzan hoy las obras de acceso al segundo puente

Hoy comienzan las obras de ejecución de la rotonda de acceso al segundo puente de la ciudad. Estos trabajos han obligado a delimitar una parte del barrio de Astilleros para construir una zona de trabajo, viéndose así afectadas la propia glorieta y las confluencias de los viales de acceso a la misma en las avenidas de Las Cortes, de La Bahía y de Huelva, además de la calle América.

La zona permanecerá cerrada al tráfico, por lo que éste quedará desviado tanto para vehículos como para peatones. Asimismo, la línea 5 de autobús se verá afectada por las obras y cambiará su trazado por este tramo, así como se modificarán algunas paradas.

Las modificaciones del tráfico en la avenida de Las Cortes y aledaños se mantendrán durante el plazo de ejecución de las obras de la rotonda de acceso a la ciudad por el segundo puente. La estimación es que duren, aproximadamente, unos cinco meses.

Ante la importancia de los trabajos que se van a realizar en la zona, el teniente de alcaldesa delegado de Tráfico, Juan Antonio Guerrero, ha pedido tanto a los usuarios de los vehículos como a los peatones que "sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía local y por los responsables de la obra" para evitar problemas de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios