Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Comienza el festival Alcances

cine

La Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances echa a rodar hoy en una nueva edición, la 44, dedicada como es habitual en esta última etapa al cine documental. La puesta de largo de este año será esta noche, a partir de las ocho, en el Gran Teatro Falla, donde no habrá gala inaugural pero sí dos proyecciones para abrir boca.

En primer lugar se verá el documental Proyecto Mágico, original del grupo Yo la Perdono, integrad por los realizadores Manuel Jiménez, Pedro Sara y Antonio Labajo, que se han responsabilizado de los trabajos de dirección, guión, producción y fotografía. A continuación se proyectará el largometraje Tahrir, de Tamer Ezzat, Ayten Amin y Amr Salama, que relata los acontecimientos ocurridos en la plaza Tahrir de El Cairo, desencadenante de una revolución. Las invitaciones, gratuitas, para acudir a la inauguración del festival se pueden recoger en la taquilla del Falla, de 18.00 a 21.00 horas.

Los multicines El centro acogen también hoy la proyección de las primeras películas de los ciclos dedicados a Corea, los documentales musicales y de la sección oficial, en este caso el largometraje No darse por vencido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios