Contenido patrocinado

Comienza la Batalla de Coplas y Tapas con solera 1847

  • Gastronomía, música y buen vino se unen para hacerte disfrutar de lo mejor del carnaval

Batalla de coplas y tapas

Solera 1847 le ha dado este año una vuelta de tuerca al Carnaval de Cádiz. Como todo en 2021, es diferente a lo que conocíamos hasta ahora, pero no por ello tiene que ser malo. Por eso, y tras diez años presentes en el Carnaval, ha organizado para este 2021 un concurso apto para todos los públicos en los que se elegirán el mejor pasodoble, cuplé y la tapa más cachonda de este Carnaval 2021.

Participar en esta batalla de la creatividad carnavalera es muy fácil: solo tienes que enviar un vídeo con tu cuplé o pasodoble con una letra original e inédita o una tapa de inspiración carnavalera ideada por ti al site del concurso. Otra de las novedades del concurso es que no existe un jurado que valore a los participantes, será el propio público el que elija la mejor creación tanto en el apartado de música como en el de gastronomía (el vídeo con más visualizaciones será el ganador de cada categoría).

En cuanto a las fechas para poder participar, la batalla de cuplés y pasodobles está dividida en dos fases, una primera de clasificación que dio comienzo el pasado lunes y se extenderá hasta el 14 de febrero, y la batalla final, en la que participará aquellas que hayan más visualizaciones de sus vídeos desde el 16 al 21 de febrero

Ingrediente indispensable: el cachondeo

El apartado gastronómico de la batalla, busca la tapa más carnavalera de este año. Para ello, podrás presentar tus creaciones culinarias en un vídeo de no más de dos minutos de duración, bien con productos típicos de la fiesta como erizos, adobo o pescaíto frito, disfrazado mientras cocinas o cantando las coplas clásicas del carnaval. El concurso, que está abierto hasta el 21 de febrero a las 23:59 horas consta de una sola fase.

¿A qué esperas? Puedes enviar tantos vídeos como quieras a cualquiera de las categorías y no hay distinción entre profesionales y amateurs, cualquiera puede participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios