Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Comienza la Semana Cultural de la entidad vecinal del Mentidero

  • El catedrático Alberto Ramos hablará esta tarde, en la peña Los Juancojones, sobre la evolución de este barrio gaditano

La asociación de vecinos El Carmen, del barrio del Mentidero, celebrará desde hoy y hasta el sábado 14 su Semana Cultural 2009. Esta iniciativa se iniciará el martes con una conferencia sobre la Evolución de los barrios de Cádiz: barrio del Mentidero. La pronunciará el catedrático de la Universidad de Cádiz Alberto Ramos, quien será presentado por el periodista de Diario de Cádiz Pablo Manuel Durio. Mañana, el presidente de la Asociación de Autores del Carnaval, Miguel Villanueva, desarrollará una semblanza del gaditano Ricardo Villa Ragel. Al día siguiente, el costumbrista gaditano Eduardo Lumpier y el locutor radiofónico de la cadena SER José Benítez versarán sobre la figura de Manolo Garaboa. El viernes se celebrará un homenaje a José María Chaparro García, presidente fundador de la entidad vecinal El Carmen. Y acto seguido, tendrá lugar el hermanamiento de las asociaciones de vecinos El Carmen y Los Tres Arcos. Cantará la chirigota de El Love y ofrecerá una actuación humorística Miguel El Mellao. Todos estos actos se desarrollarán en la peña Los Juancojones, a partir de las ocho de la tarde.

El sábado se entregarán premios a varios de los menores participantes en un concurso fotográfico y se celebrará una fiesta infantil en el parque Genovés, de 11 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios