Asociaciones

Comienza la Semana Cultural de la Asociación de Jubilados de Airbus Cádiz

  • Exposiciones, charlas y teatro centran el programa

Visita de la Asociación de Jubilados de Airbus de Cádiz a una factoría.

Visita de la Asociación de Jubilados de Airbus de Cádiz a una factoría. / Blog jubilados de Airbus

Hoy lunes, 13 de junio, se inaugura la Semana Cultural de la Asociación de Jubilados de Airbus Cádiz, un completo programa de actividades lúdicas, culturales y divulgativas que se extenderá hasta el viernes 17 en las sedes de la propia Asociación de Jubilados y las del Grupo de Empresa, en la calle Alcalá del Valle de Cádiz.

La apertura de las exposiciones de las actividades desarrolladas por el colectivo durante el año, hoy mismo a las 18.30 horas, servirá de arranque a la semana: muestra de pintura, muestra de fotografía, de trabajos manuales, reciclado textil, exposición de carteles de la tertulia literaria, y una muestra en imágenes de las excursiones, visitas culturales y actividades interna de la temporada. Estas exposiciones permanecerán abiertas toda la semana.

Mañana martes se celebrarán sendos coloquios, uno sobre la figura de Torcuato Benjumeda presentado por el socio Antonio Canto, a las 18.30 horas; y el segundo bajo el título ‘Cómo pintar un cuadro’ a cargo de Manuel Temblador, también miembro de la asociación, a las 19.00 horas. 

El teatro tomará el protagonismo el miércoles día 15, con dos obras: el monólogo 'Nos llegó la tarde' y la obra corta 'La Dra. No', fruto del trabajo de los socios Carmen Tébar y Antonia Romero, dirigidas, Tere Sainz. Previamente ese mismo día, a las 18.30 horas, Silvia Rodríguez García ofrecerá una charla sobre la labor de la ONCE.

Como broche a la semana, el jueves 16, el responsable industrial de nuevos programas de la planta de Airbus en El Puerto de Santa María, Carlos Pérez Prado, ofrecerá una charla sobre la evolución de la aeronáutica.

Para cerrar el programa, el viernes 17 se celebrará el Día del Socio en un restaurante de Chiclana, donde los miembros del colectivo compartirán un almuerzo y homenajearán a los socios más veteranos.

Todas las actividades de la semana cultural de la Asociación de Jubilados de Airbus Cádiz (excepto la comida del socio) serán abiertas al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios