Reconocimientos

El Colegio de Médicos homenajea a los colegiados en la festividad de su patrona

  • La institución reconoce al más antiguo, al más joven y a los honoríficos, y le concede su máxima distinción a Antonio Téllez Láinez

José Arcas recibió una de las distinciones honoríficas.

José Arcas recibió una de las distinciones honoríficas. / Jesús Marín

El Colegio de Médicos de Cádiz rindió ayer homenaje a los colegiados durante el acto central de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. Esta conmemoración volvió a ser de reconocimiento al colegiado más antiguo, Eloy García Moreno, y al más joven, que este año ha distinguido simultáneamente a Fátima González Testón y Álvaro Bernal Torres, al tiempo que se homenajeó a los colegiados honoríficos, entre ellos el dentista José Arca de los Reyes, y se entregaron las distinciones de la Orden del Perpetuo Socorro a quienes cumplen 50 años como colegiados.

Asimismo, se concedió la Cruz Distinguida de la Orden del Perpetuo Socorro, máxima distinción de la institución colegial, a quien ha sido gerente del Colegio durante los últimos 36 años, Antonio Téllez Láinez.También se entregaron los premios del COMCADIZ a Paula Méndez Abad y Lidia Ossorio García –Premio Anual del Colegio y Mejor Curriculum MIR, respectivamente–, y las becas, que en esta edición han correspondido a Cristina Collantes Rodríguez –Beca MIR para Rotación Externa– y a Martin Mantic Lugo –Beca de Ayuda a la Cooperación para Médicos Residentes–. Patrizia Marruffi Bonfante fue galardonada en el apartado de relato corto.

Un año más, el Colegio de Médicos entregó en este acto las ayudas a entidades benéficas, en colaboración con la Obra Social de La Caixa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios