Cádiz

Ciudadanos solicita un convenio entre la UCA y Defensa

El diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha preguntado al Ministerio de Defensa sobre la posibilidad de realizar un convenio marco con la Universidad de Cádiz para la realización de actividades docentes de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro ámbito de interés mutuo. Este acuerdo que ya se ha firmado con universidades como la de Almería, Jaén o Granada tiene como objetivo fomentar una conciencia de defensa de España, realizar actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro ámbito de interés mutuo mediante la suscripción de convenios específicos de colaboración.

Según Javier Cano, "la defensa de España debe ser asumida por todos los españoles como asunto de indudable trascendencia ya que su eficacia exigen la participación ciudadana, única fórmula para otorgarle continuidad y profundidad política".

Para finalizar, Cano apunta que "sería interesante la suscripción de este convenio para ampliar, entre otras cosas, el número de cursos de postgrado y actividades que darían aún más prestigio a la universidad gaditana. Desde Ciudadanos, siempre buscamos acciones que fomenten la realización de actividades educativas que beneficien el desarrollo de los estudiantes, que son el futuro del país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios