Cádiz

Ciudadanos cree ahora "más urgente" contar con los presupuestos

Ciudadanos cree ahora "más urgente" contar con los presupuestos Ciudadanos cree ahora "más urgente" contar con los presupuestos

Ciudadanos cree ahora "más urgente" contar con los presupuestos

Desde la representación del grupo municipal de Ciudadanos, su portavoz Juan Manuel Pérez Dorao se pronunció ayer sobre el informe de Intervención acerca de las partidas presupuestarias de las cuentas municipales. El concejal lamentó que hace unos meses el responsable de Hacienda, David Navarro, asegurara que la estabilidad presupuestaria municipal estaba garantizada pese a la sentencia de anulación de las cuentas de 2016: "La realidad pone de manifiesto que la sentencia no es inocua para este ayuntamiento y genera consecuencias relevantes para la gestión presupuestaria".

"Se hace ahora más urgente que nunca terminar con la gestión presupuestaria de 2018 para tener un presupuesto aprobado para este ejercicio, sabemos que el equipo de gobierno está trabajando en ello, también decimos que vamos tarde en este camino y deberíamos tener ya un presupuesto en 2018. Es más importante ahora. Ciudadanos estará en la posición de apoyar que la ciudad cuente con un presupuesto", dijo el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios