Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Cine español en el calendario 2020 de Down Cádiz

  • Ya está a la venta el almanaque solidario de esta asociación

  • Puede adquirirse por 5 euros en la sede de la entidad y cada lunes en el Piojito

Imagen que ilustra el mes de abril del calendario 2020 de Down Cádiz.

Imagen que ilustra el mes de abril del calendario 2020 de Down Cádiz. / Sharon Sror y Jesús Vega

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, la Asociación Síndrome de Down Cádiz y Bahía Lejeune ha realizado su tradicional calendario benéfico. En esta ocasión, ha tomado como inspiración el cine español.

Así, tras la edición pasada, en la que se mostraban los programas que lleva a cabo Down Cádiz, desde la asociación señalan que para 2020 han querido hacer algo más divertido y acompañar cada mes con fotos relacionadas con el cine español, pero sin poner títulos, de forma que cada persona que las observe tenga que adivinar de qué película se trata. Las instantáneas han sido realizadas por Sharon Sror y Jesús Vega.

Los calendarios ya pueden adquirirse en la sede de la entidad, situada en la calle Periodista Federico Joly, s/n, y cada lunes en el Piojito. El precio es de 5 euros que irán destinados a la propia entidad, para el desarrollo de programas, para adquirir materiales y también para solventar alguna necesidad económica.

En esta ocasión, Down Cádiz ha mantenido la tirada de 2.000 ejemplares del año pasado, cuya impresión ha sido posible de nuevo gracias a la colaboración de Cadiship y Puerto Bahía de Cádiz. Para la producción, la asociación ha contado con la ayuda de Ramón Roldán, El Garaje Danza, El Vestidor de Luisita, María Faraudo, Amir Harr–ell y el apoyo incondicional de Maía.

Cada año se elige como imagen de portada del calendario a una usuaria de Down Cádiz. En esta ocasión se trata de Fátima, una chica que lleva desde pequeña en la entidad y que aparece simulando que ha recibido un premio Goya.

La Asociación Síndrome de Down Cádiz atiende a sus usuarios desde la primera infancia. Tiene programas de atención temprana, apoyo escolar, inserción laboral, transición a la vida adulta, deportes, autonomía en la cocina, informática y logopedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios