Universidad de Cádiz Ciencias del Trabajo concede el Premio Colegiación de los Graduados Sociales al alumno de la UCA Jesús Blanco Perales

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha concedido el Premio Colegiación del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta al alumno Jesús Blanco Perales, tras haber obtenido el mejor expediente académico de final de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, Promoción 2015-2020.

Jesús Blanco Perales Jesús Blanco Perales

Jesús Blanco Perales / D.C.

Jesús Blanco Perales ha finalizado sus estudios del Doble Grado de Contabilidad, Finanzas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el Campus de Cádiz. Actualmente está cursando el Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo en la Universidad de Sevilla, mientras orienta su futuro en la profesión con un excelente expediente académico que ha incluido un intercambio en Polonia (En Wroclaw University of Economics), un Curso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Campus de Excelencia Internacional BioTic / Universidad de Granada) y prácticas en el departamento administrativo de Mutua Asepeyo.

El alumno suma con este premio los obtenidos durante su desarrollo en la Universidad: 4º puesto en el Ranking Nacional 2020 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Sociedad Española de Excelencia Académica; Premio Extraordinario del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y Premio al mejor Trabajo Fin de Grado de Finanzas y Contabilidad, otorgado por el Colegio de Economistas de Cádiz.

El Premio Colegiación se entrega cada año al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio lleva celebrándose desde 2009, a raíz de la firma de un convenio de esta corporación profesional con la Universidad de Cádiz, que recoge que el alumno o la alumna ganadora del certamen, en base a su expediente académico, podrá incorporarse como colegiado de pleno derecho sin pagar las cuotas correspondientes a los dos primeros años.

El ejercicio de la profesión de graduado social implica la colegiación obligatoria, como garantía del desempeño de estos operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral, por lo que el ganador del premio podrá iniciar su andadura profesional sin tener que afrontar el coste de colegiación durante los 12 primeros meses.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha recordado “la vinculación de nuestra corporación de operadores jurídicos con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios