Cádiz

Ciclo de charlas-debate sobre la violencia en redes sociales hacia la mujer y las violaciones en grupo

  • El Colegio de Psicología de Andalucía Occidental y el IAM inician esta tarde en Cádiz estas jornadas centradas en la sensibilización y reflexión sobre la violencia de género

Cartel de una de las charlas-debate.

Cartel de una de las charlas-debate. / D. C.

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y el Instituto Andaluz de la Mujer de la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, organizan conjuntamente en Cádiz y Algeciras un ciclo de charlas-debates centrado en la sensibilización y la reflexión sobre la violencia de género.

El ciclo lo abre este jueves la charla-debate “Nuevas víctimas de violencia de género: Ciberviolencia: la violencia contra la mujer en las redes sociales”, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la sede de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (C/ San Juan Bosco, 3. Bloque 2. Local 1ª. 11008 Cádiz).

La siguiente cita en el mismo espacio y horario será el 13 de noviembre con la charla-debate “Las violaciones en grupo. El porqué de las llamadas manadas”.

En Algeciras, el Centro Documental José Luis Cano acogerá ambas charlas-debate los días 20 y 27 de noviembre a las 18:00 horas. (C/ Periodista José Vallecillo s/n 11201 Algeciras)

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, desde su Área Psicología y Género, contribuye así a la concienciación y visibilidad de la violencia contra las mujeres para trabajar por su erradicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios