Cádiz

El Cementerio Mancomunado, finalista de un concurso nacional

El Cementerio Mancomunado de Cádiz ha sido seleccionado como finalista del II Concurso Cementerios de España, organizado por la revista Adiós Cultural,editada y patrocinada por Grupo Funespaña. El camposanto ubicado en Chiclana también se encuentra entre los finalistas a Mejor monumento arquitectónico funerario y Mejor escultura.

El concurso continúa a partir de ahora con la fase de votación popular, en la que resultarán elegidos los ganadores en cada una de las categorías: Mejor cementerio, Mejor monumento arquitectónico funerario, Mejor escultura y Mejor historia documentada.

Los votos podrán emitirse a través de la web de la revista Adiós Cultural (www.revistaadios.es), donde también se podrán visualizar las candidaturas a la Mejor iniciativa medioambiental, aunque no se podrá votar ya que la decisión de esta categoría será técnica.

La organización del certamen ha anunciado que todo los participantes serán incluidos en la Guía cultural y turística de cementerios españoles, recomendados por la revista Adiós Cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios