Cádiz

Celadores del Puerta del Mar reclaman una zona de descanso

  • Afirman que el pasado día 2 de septiembre se les retiró y desmanteló la sala que usaban para desayunar y merendar en el centro

  • Como señal de protesta, realizarán concentraciones a las 11.00 horas durante toda la semana en el vestíbulo del centro

Celadores del Hospital Puerta del Mar en la concentración de este lunes.

Celadores del Hospital Puerta del Mar en la concentración de este lunes.

Los celadores del Hospital Puerta del Mar denuncian que el pasado 2 de septiembre se les "retiró y desmanteló" el lugar que tenían para desayunar y merendar, y que también les servia de zona de descanso cuando no tenían servicios que atender.

Estos trabajadores han pedido explicaciones a la Dirección del hospital y aseguran que les han respondido que el motivo ha sido la falta de espacio en el centro. "Pero el mismo día se le ha habilitado al 061 una sala con todas las comodidades, algo con lo que este colectivo estamos en contra", afirma un portavoz de estos trabajadores.

Ante esta situación, los celadores del Puerta del Mar han decidido ir a desayunar a la entrada del hospital y concentrarse durante toda esta semana, de 11.00 a 11.30 horas, en el vestíbulo para protestar por esta situación. Esperan que esta medida llegue hasta los responsables del centro y se les habilite "una sala igual o parecida a la que teníamos anteriormente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios