DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

'El arte confinado'

Cecilio Chaves se lleva el estudio a casa durante el confinamiento

  • El pintor gaditano nos cuenta cómo hacer más divertida esta etapa, en la que aporta su grano de arena haciendo directos en facebook para dar clases de pintura

El Arte Confinado. Cecilio Chaves, pintor. / R.D.

El artista gaditano Cecilio Chaves se convierte en el segundo invitado de la sección 'El arte confinado', en la que muestra que su confinamiento es con el estudio a cuestas. Así, aunque  no puede subir a las azoteas para pintarlas, ni bajar demasiado a las calles para inspirarse en sus gentes, se ha montado en casa su "mini estudio con todos sus avíos".

Y es que no le falta ni un detalle, desde el caballete, hasta las pinturas y su pequeño "estudio de tele con la cámara" con el que realiza sus directos en Facebook para poner su granito de arena y hacer más divertido este proceso a niños y mayores con clases on line de pintura.

Así que lo tiene claro, "me quedo en casa",  dice mientras le pide a todos que se animen el tiempo que dure la pandemia del coronavirius, "pues esto se pasa, ya queda menos y solo hay que tener un poquito de paciencia". Y si hay que brindar, comenta el gaditano con mucho arte, "pues aquí tenemos el combustible", añade con una cervecita en la mano a la salud de todos los gaditanos y gaditanas. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios