Cádiz

Cautela entre los alumnos pese al anuncio

  • El delegado de Personas, Juan Ramón González, dice que serán "cautos, como ya la han enseñado a ser, hay que esperar a tener datos más concretos sobre el pago".

Los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Cádiz se muestran "cautos" ante el anuncio del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, que ha asegurado este jueves en el Parlamento de Andalucía que "la próxima semana se habrán abonado las nóminas de los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Cádiz. 

El delegado de personal de la Escuela de Hostelería de Cádiz, Juan Ramón González, dice que la plantilla "será cauta, como ya la han enseñado a ser", y sostiene que "si nos van a pagar, eso es lo que queremos". 

González explica que los trabajadores esperarán a "tener datos más concretos" que sean proporcionados por "fuentes más cercanas, como la Delegación de la Junta en Cádiz, que ayer no tenía nada que decir sobre fechas de cobro". 

No obstante, entiende que si Alonso ha realizado el anuncio en sede parlamentaria "estará fundamentado", si bien resalta que "ahora hay que esperar a tener datos más concretos sobre el pago". 

Cabe recordar que los trabajadores de la Escuela de Hostelería iniciaron este miércoles un encierro de 48 horas en protesta por "la continuidad del impago" de las nóminas que se les adeudan. El pasado 1 de diciembre se cumplieron "siete meses de impagos de nóminas correspondientes a 2014". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios