Cádiz

Carreras de motos en la playa Victoria

11 de agosto de 1950. Durante dos días, mañana domingo y el próximo martes, tendremos magníficas carreras de motos en la playa Victoria, que será un buen circuito para ver conseguir velocidades de más de cien kilómetros por hora, cuyas vueltas serán seguidas con gran interés por el numeroso público que suele acudir a presenciarlas. Las pruebas que se celebrarán mañana son las correspondientes a máquinas de 100 c.c., 250 y 500, reservadas sólo para aficionados, habiéndose inscrito corredores de Madrid, Málaga, Sevilla y Jerez. Este año, por primera vez, habrá importantes premios en metálico para los vencedores (cerca de 15.000 pesetas en total) y serán repartidos unos 25 trofeos donados por diferentes entidades oficiales.

l La temporada veraniega alcanza su máximo auge en estos días en nuestra ciudad, hasta el punto de que el tráfico ha llegado a tal aumento que, el pasado día 6, se expendieron 22.500 billetes del transporte urbano, aparte de 2.658 de autobuses, efectuándose el servicio, a pesar de ello, con total normalidad.

l Se cree que el Gobierno británico señalará la fecha del 12 de septiembre para la celebración de un debate sobre la defensa nacional es el de ampliar el periodo de servicio militar obligatorio de 18 a 24 meses, propuesta que, al parecer, ya ha encontrado oposición en algunos miembros del Gabinete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios