Cádiz

La Carrera Contra el Cáncer se celebrará en Cádiz el 17 de noviembre

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de noviembre

Imagen de la edición del año pasado de la Carrera Contra el Cáncer. Imagen de la edición del año pasado de la Carrera Contra el Cáncer.

Imagen de la edición del año pasado de la Carrera Contra el Cáncer. / Lourdes de Vicente

Ya hay fecha para la Carrera Contra el Cáncer que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cádiz y que este año cumple su sexta edición.

Será el próximo domingo 17 de noviembre y tendrá su salida a las 11:00 horas de la playa Santa María del Mar. Los participantes deberán llegar hasta el castillo de Corta para volver de nuevo hasta Santa María del Mar, recorriendo un total de siete kilómetros que pueden hacerse corriendo o andando.

El precio de la inscripción es de diez euros y puede realizarse en la sede provincial de la AECC en Cádiz (c/ Brunete, 4), en la sede local de la AECC en San Fernando (c/ Real, 131) y en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Cádiz. También pueden realizarse online en www.dorsalchip.es.

El plazo de inscripción comenzó el pasado lunes 8 de octubre y permanecerá hasta el día 15 de noviembre.

A las primeras 1.500 personas que se inscriban, se les entregarán camisetas conmemorativas de esta carrera.

Las personas que no puedan participar en este evento pero deseen colaborar, pueden hacerlo a través del dorsal solidario Km 0, realizando una donación en el número de cuenta de La Caixa: ES61 2100 8512 51220012 6669.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios