Navidad solidaria

Carnaval, flamenco y villancicos al servicio de los Reyes Magos

  • Tres galas en el Falla y una en el Títere para que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes

La comparsa de Tino Tovar estará en la gala carnavalesca del 15 de diciembre.

La comparsa de Tino Tovar estará en la gala carnavalesca del 15 de diciembre. / Jesús Marín

El reto de lograr, una vez más, que ningún niño de la capital se quede sin juguetes la mañana del 6 de enero lleva a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz a desarrollar un intenso y amplio programa de actividades con las que recaudar dinero para su principal objetivo, en este año tan complicado y marcado por la crisis sanitaria y económica.

Hasta cuatro espectáculos ha diseñado este colectivo, todos ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, que ha cedido los espacios escénicos donde se desarrollarán, Así, el jueves 10 en el Teatro del Títere se celebrará un Telemaratón Solidario retransmitido en directo por Onda Cádiz Televisión y presentado por Miriam Peralta, Enrique Miranda y Germán García. Será una gala carnavalesca en la que están confirmadas las actuaciones de los romanceros de Txapela, Nazareth Fob, Kuki y Ketama, las coplas de Manolín Santander, Inés Migueles, Yoli Álvarez y las Coplas de Mostrador con Ramoni, Lores y el Gran Visir. El precio de las entradas es de 12 euros.

Las entradas para los cuatro espectáculos se ponen a la venta en la web Bacantix

También habrá Carnaval el día 15 en el Gran Teatro Falla con las actuaciones de las antologías de Martínez Ares y Tino Tovar, en un evento presentado por Manolo Morera y Carlitos Mení. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 15 euros. En el mismo teatro, el viernes 18 de diciembre intervendrá la peña flamenca Tío José de Paula con su zambomba jerezana. Las entradas, entre 15 y 25 euros. Por último, el sábado 19, también en el Falla, se celebrará una Gala Flamenca Navideña con el cante de Ana Gomez, Anabel Rivera y Melchora Ortega; Roberto Jaén a la percusión y Juan José Alba, concursante de La Voz, como artista invitado, además de otros que a modo de sorpresa pueden sumarse al espectáculo. Las entradas costarán entre 10 y 18 euros.

Las entradas para todos estos espectáculos se adquieren a través de la web de Bacantix. En principio todos comenzarán a las 16.00 horas, aunque pendientes de posibles cambios según las medidas sanitarias y las restricciones horarias decretadas por la Junta de Andalucía. Además, las cuatro galas se celebrarán con las medidas y aforo sujetos a la normativa Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios