Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Conciertos

El Carnaval abre este jueves en San Agustín el II Ciclo de Música en Palacio

  • Actuará una antología formada por Waxi, Ramoni, Manolín Santander, José Manuel Pedrosa, Samuel Cortés y Tomy Alemania

La foto promocional de la Antología del Carnaval que se estrena este jueves.

La foto promocional de la Antología del Carnaval que se estrena este jueves. / D.C.

El II Ciclo de Música en Palacio se estrena esta jueves en el Palacio de San Agustín con la actuación de la Antología del Carnaval. Se trata de un grupo formado por las voces de Manolín Santander, Waxi y Ramoni, con José Manuel Pedrosa en el contrabajo, Samuel Cortés al violín y Tomy Alemania al piano. El sexteto actuará todos los jueves del verano hasta finales de septiembre. Versionarán coplas del Carnaval con toques melódicos.

La programación de este ciclo continuará el próximo sábado 10 con Sean bienvenidos, con Jesús Bienvenido como voz y guitarra, Manu Sánchez al piano y Rafael Campos a la percusión. La bailaora Macarena Ramírez, ganadora de la primera edición del programa de Televisión Española The Dancer, será la protagonista el día 17 de julio con José Luis Medina a la guitarra, Miguel Rosendo al cante y Edu Gómez a la percusión: y el 14 de agosto con Tomy Alemania al piano, Samuel Cortés al violín y Juan José Alba a la guitarra.

El 31 de julio y el 28 de agosto será el turno del blues y soul de Paula Bilá, con Juan Gallardo al piano y Bruno Calvo a la trompeta. El recital de música clásica de Simón García al violín y Laura Solano al piano llegará al palacio el 24 de julio. Por último. Anabel Rivera ofrecerá un recital flamenco el 21 de agosto con Juan José Alba a la guitarra y Javier ‘Katumba’ en la percusión.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas. El aforo es limitado y las entradas, desde 15 euros, pueden adquirirse en Tickentradas.com y en la recepción del Palacio San Agustín de lunes a viernes de nueve a de la mañana a dos de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios