Cádiz

'Carapapas', 'Cascana' y Nene Cheza anuncian sus nombres

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los propósitos de vida sana, del comienzo de las colecciones... y en Cádiz también es el mes del regreso a los ensayos. Las agrupaciones ya van perfilando sus proyectos de cara al próximo Concurso del Falla y en estos días varios grupos han anunciado sus nombres para el certamen de coplas. Por un lado, la comparsa de los hermanos Márquez Mateos Carapapas, Javi y David, dio a a conocer en el día de ayer a través de las redes sociales que será 'El Marqués de Cádiz' en el COAC 2019. El grupo, que el pasado año se quedó a las puertas de la final con 'Los ángeles de la guarda', cuenta con la novedad en la dirección de Francisco Javier Trujillo Catalán.

Sí estuvo en la última función del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones, logrando el segundo premio, la chirigota que lidera Juan Luis Soto Cascana, que deja atrás 'Cai de miarma (7,20)' para llevar al coliseo gaditano en 2019 'Un pasito a la izquierda y otro pasito a la derecha'.

Por otro lado, la comparsa de Nene Cheza y José Luis Zampaña anunció también hace unos días que acudiría al Gran Teatro Falla bajo el nombre de 'El cerrojero', tras alcanzar los cuartos de final en 2018 con 'El rincón del duende'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios