Cádiz

"Caraduras es lo que son"

  • El alcalde ataca a la oposición en las redes por votar en contra de su propuesta social para el palco del Falla

El revés que sufrió el equipo de Gobierno en el pleno del pasado viernes sobre el uso del palco oficial del Teatro Falla para todos los espectáculos, incluido el Carnaval, sigue dando coletazos. El alcalde José María González quería que éste se destinara a colectivos y personas desfavorecidas y no a las autoridades, como viene ocurriendo hasta ahora. Eso sufrió el rechazo de la oposición, algo que no ha sentado nada bien al alcalde, que a través de un mensaje lanzado en las redes sociales llama "caraduras" a los concejales del Partido Popular y del PSOE. Ese discurso áspero ya tuvo lugar en la propia sesión plenaria, donde el tema sirvió para la discusión.

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Lunes, 1 de febrero de 2015

(Posteado por José María González Kichi en Facebook el 1 de febrero de 2015)

Los llama "caraduras" por "lo que votaron el otro día ante nuestra propuesta de poner el palco municipal a disposición de colectivos desfavorecidos de la ciudad que no pueden pagarse una entrada". Ahonda en la cuestión al acusarles de "preferir seguir utilizando el palco municipal del Teatro Falla como privilegio, como cortijo privado". José María González cree que la oposición se escuda en excusas absurdas y se pregunta si están a favor o en contra de los privilegios.

Acto seguido empieza a personalizar y dice que el antiguo concejal de Fiestas del Partido Popular, Vicente Sánchez, contaba con tres palcos en Carnaval, aunque no llega a especificar si es para uso personal o por el ejercicio de sus funciones.

Y después vuelve a meter el dedo en el ojo al portavoz del PSOE, Fran González, al hacer una pregunta que lanzaba al aire: "¿Qué tiene que ver la representación o difusión de la ciudad en ir a ver Peppa Pig con tu familia desde el Palco, mientras yo lo veía desde el gallinero con mis hijos? Caraduras es lo que son".

El debate no siguió en el Pleno sino que a través de las redes sociales se fue llenando de comentarios hasta superar los 1.000 entre los que estaban a favor de una postura y de los que estaban a favor de la otra.

El asunto del palco el Teatro Falla ha tenido repercusión en los medios nacionales por la reacción que ha tenido el alcalde ante el asunto. Así, en las redes sociales donde ha puesto este comentario ha adjuntado el vídeo de su intervención en el pleno municipal.

Esta no es la primera vez que el fuego se aviva a través de las redes sociales entre alcalde y algunos miembros de la oposición, donde se ha echado en cara hasta el sueldo que reciben algunos de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios