El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Coronavirus

La Candela reabre tras dar negativo todos sus empleados

  • Tras aplicar el protocolo sanitario el restaurante de la calle Feduchy vuelve a atender a su clientela desde este jueves

Interior de la Candela.

Interior de la Candela.

El restaurante La Candela reabre este jueves sus puertas tras pasar todos los controles marcados por Sanidad y que todos sus empleados hayan dado negativo en dos pruebas PCR. 

Así lo han anunciado en sus redes sociales desde el restaurante ubicado en la calle Feduchy, que el pasado 29 de agosto comunicó el cierre temporal tras el positivo de uno de sus trabajadores, con lo que inmediatamente se inició el protocolo sanitario. "Después de esperar los plazos pertinentes y de haber realizado las actuaciones adecuadas, dos pruebas por trabajador y la desinfección del local podemos deciros que volvemos hoy ¡con más ganas que nunca!". En este comunicado agradecen a los profesionales del centro de epidemiología y protección a la salud "por haber atendido nuestras infinitas dudas y habernos transmitido tranquilidad". 

La Candela es un restaurante pequeño que ha realizado un considerable esfuerzo para reabrir sus puertas tras el estado de alarma con la obligatoria reducción de aforo. El establecimiento, que siempre se ha caracterizado por la calidad y la originalidad de su carta y por el buen hacer de sus responsables, se vio obligado así a seguir los pasos de negocios como El Faro y el Nahu Beach, también en la capital gaditana, que tuvieron que cerrar sus puertas por un positivo y que ya se encuentran de nuevo abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios