Cádiz

El Campus de Puerto Real ya dispone del servicio de bicis automatizadas

  • Lo han puesto en marcha el Consorcio de Transportes y la UCA Se prestarán gratis 70 unidades

La Universidad de Cádiz y el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz pusieron ayer en marcha el servicio público de bicicletas automatizadas en el Campus de Puerto Real para, de esta forma, materializar el convenio firmado el pasado mes de octubre perteneciente al programa + bici. De este modo, está ya operativo el parque de 70 unidades previsto, disponible en dos bases de préstamos ubicadas en la Escuela Superior de Ingeniería y junto al edificio del CASEM.

El servicio de bicicletas automatizadas complementa la cadena modal y de conexión externa del Campus de Puerto Real con su entorno y atiende de manera especial a la movilidad interna a través de una experiencia de transporte sostenible.

Las personas titulares de la tarjeta de transporte del Consorcio podrán utilizar de forma gratuita este parque de bicicletas automatizadas entre las 8:00 y las 21:30 horas. Este servicio cuenta con el personal necesario para la gestión de uso y la atención al público, así como para la realización de labores de mantenimiento y limpieza.

Las dos bases de préstamo están situadas junto a la parada de autobuses del CASEM y en el acceso de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI). Cada una de ellas dispone de bases suficientes como para alojar el parque total de unidades disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios