Cádiz

Campaña solidaria de recogida de material escolar

Comienza esta semana la campaña de recogida de material escolar impulsada por la Asociación de Vecinos Los Tres Arcos de El Pópulo y que cuenta con el apoyo de otros colectivos sociales y asociaciones.

Hasta el martes 10 se recogerán, en el local de la asociación de vecinos situada en la Plaza Fray Félix, lápices, gomas, sacapuntas, cuadernos, carpetas, y demás material de papelería. El horario de recogida será de 19:00 a 21:00 horas.

Además, se dispondrán puntos de recogida puntuales en la calle Pelota el martes; el jueves, en la Plaza del Palillero; en la Plaza de las Flores el sábado, y en el Mercado del Rosario el miércoles 11.

El viernes, tras haberse reorganizado y dividido previamente el material en lotes , se repartirá en la Asociación de Vecinos Los Tres Arcos de El Pópulo y en la Asociación de Educadores Nuestro Barrio, situada en la calle Sor Cristina López.

Para poder retirar los lotes de material escolar, es imprescindible que los padres y madres interesados presenten sus cartillas de desempleo en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios