Cádiz

Camilo José Cela, en Cádiz

30 de marzo de 1951. Esta tarde es esperado en Cádiz el escritor Camilo José Cela. El gran novelista gallego viene invitado por el Departamento Provincial de Seminarios de Estudios de FET y de las JONS para participar en el ciclo de conferencias político culturales del curso actual.

En el Salón Regio de la Diputación disertará sobre el tema Literatura y política.

l Veraneo de playa y montaña en la provincia. Ante la gran demanda de información que se recibe en la Junta Provincial de Turismo de personas de otras provincias, este organismo recuerda a los propietarios de casas y pisos amueblados de localidades de la costa y de la sierra el servicio informativo, gratuito, establecido en la secretaría de la calle Calderón de la Barca, donde se pueden formalizar los contratos.

l Reunión de la FIFA en Madrid. El pasado día 29, tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Fútbol una reunión de la FIFA en la que el presidente de la misma, M. Jules Rimet, dio posesión de sus cargos a los miembros de la comisión de estudios para las reformas de estatutos y reglamentos. Asistió a la misma el presidente de la Federación Española, señor Valdés.

l El Gobierno de Francia acordó ayer elevar los precios del gas, de la electricidad y del carbón de uso doméstico, a partir de mañana, 1 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios