Cádiz

Calor en la noche invita el domingo a conocer su labor

El próximo domingo 26 de noviembre se celebra el Día Mundial de las Personas sin Hogar y con tal motivo Calor en la Noche va a llevar a cabo una jornada de puertas abiertas en su local de desayunos, situado en la calle Regimiento de Infantería de Cádiz, junto a las antiguas dependencias de la Policía Local. Entre las 11:30 y las 13:30 horas, quienes lo deseen podrán visitar la sede de la asociación y conocer de primera mano la labor que desarrollan sus voluntarios. En su primer año, en este servicio han atendido a 574 personas y servido 33.892 desayunos.

Calor en la Noche lleva ya 15 años trabajando en Cádiz para atender a las personas que viven en las calles de la ciudad, aportándoles alimento, ropa y, sobre todo, compañía, en las noches en que sus voluntarios realizan sus habituales recorridos. Además, desde hace poco más de un año, la asociación cuenta con un local en el que ofrece desayunos diarios a los usuarios que lo precisan, tanto personas sin hogar como vecinos y vecinas que se han visto afectados por la crisis económica. También en este local se les ofrece determinados días de la semana atención médica, peluquería o asesoramiento sobre los recursos de los que se pueden beneficiar en la ciudad.

Los voluntarios prestan el servicio de desayunos de lunes a domingo, en horario de 9:00 a 10:30 de la mañana .

Calor en la Noche agradece públicamente su contribución a todas las personas que se han adherido a la campaña 'Estrellas de Navidad', que va a permitir que las personas atendidas puedan recibir un obsequio en Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios