Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Cajasol renueva su web sobre la Semana Santa de Andalucía

  • La principal novedad radica en una versión de la página para teléfonos móviles

La obra social de Cajasol ha realizado una serie de mejoras y reformas a su web sobre la Semana Santa de Andalucía, estrenada el pasado año. La principal novedad que presenta el portal (www.guiasemanasanta.com) es la versión que han hecho para los teléfonos móviles, que ofrece "la versión más útil para convertir el teléfono móvil en el programa de mano de la manera más intuitiva posible", con información sobre los recorridos y horarios, las fichas de cofradías y la ubicación de las procesiones en un momento determinado, además de una serie de recomendaciones, según han anunciado desde la entidad bancaria.

Otras novedades que se han incluido este año son un buscador, una herramienta para que el usuario haga llegar sugerencias, recomendaciones,... un nuevo formato de noticias y la ampliación de la información relativa a patrimonio.

Además de todas las cofradías de las provincias andaluzas y de la conformación de sus salidas procesionales (horarios, itinerarios, bandas,...) la web cofrade de Cajasol incluye también un apartado de bandas de música y otro de fotografías en el que se incluyen imágenes de Semana Santa (unas 2.650), imágenes de cada cofradía y un subapartado de fotografías clásicas, con imágenes del pasado de cada Semana Santa.

Desde su puesta en marcha el 1 de enero de 2008, y hasta el pasado 15 de marzo, la web ha recibido una media diaria de 1.700 visitas, con 202.391 visitas la pasada Cuaresma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios