Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Cádiz se vuelca con Sus Majestades de Oriente

  • Los Reyes Magos cambiaron a los niños gaditanos sonrisas por caramelos en la tradicional cabalgata · Durante el día, Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron un programa de visitas, entre ellas al Puerta del Mar

Ya están aquí. Miles de gaditanos se lanzaron a la calle para recibir a Sus Majestades de Oriente, que recorrieron Cádiz repartiendo caramelos e ilusiones entre los más pequeños. Melchor (Carlos Medina), Gaspar (Martín José García) y Baltasar (Ángel Vidal) recorrieron sobre sus imponentes carrozas la arteria principal de la ciudad hasta llegar a la plaza de San Juan de Dios. Desde el balcón del Ayuntamiento recibieron el cariño de la ciudad pocas horas antes de visitar las casas de los gaditanos para dejar sus regalos.

Durante el día, los Reyes Magos cumplieron con un itinerario de visitas que incluyó una parada en el hospital Puerta del Mar, donde sus majestades llevaron regalos a los niños que pasarán allí la mágica noche del 5 de enero. La residencia de mayores Alvernia o Afanas también recibieron la visita de los magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios