Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

"Cádiz es ya un destino turístico apetecible en cualquier estación"

  • Bruno García, concejal de Turismo, destaca las buenas cifras que ofrece el sector

Bruno García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, considera que los datos turísticos que se desprenden de la actividad en las oficinas municipales de información turística "son muy positivos" ya que reflejan que la afluencia de turistas en Cádiz en los ocho primeros meses del año 2011 "ha sido superior a la del año pasado y en el mes de agosto hemos atendido a casi el doble de visitantes que en julio. Es muy positivo poner en valor esto en una coyuntura de crisis económica como la actual", decía ayer.

Continuó diciendo que "el incremento permanente del número de visitantes que acude a estas dependencias indica que este trabajo que desarrollamos está dando sus frutos".

García considera que la cifra de visitantes hace visible la evolución del turismo, "un sector fundamental para el desarrollo y la economía de la ciudad y en el que, desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando aportando nuevos atractivos a la oferta turística de Cádiz a través de programas, servicios y actividades relacionadas, entre otras cosas, con la cultura, el patrimonio, la gastronomía, el carnaval, los cruceros o los deportes náuticos. Estas acciones municipales junto al impulso de las empresas del sector permiten que Cádiz vaya rompiendo la estacionalidad del turismo y se vaya consolidando como un destino turístico apetecible en cualquier época del año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios