Cádiz

1992 hace 25 añosEl Cádiz roza el triunfo ante un deslucido Real Madrid

1992 hace 25 añosEl Cádiz roza el triunfo ante un deslucido Real Madrid 1992 hace 25 añosEl Cádiz roza el triunfo ante un deslucido Real Madrid

1992 hace 25 añosEl Cádiz roza el triunfo ante un deslucido Real Madrid / braza

El Cádiz estuvo cerca de dar la sorpresa ayer ganando al Real Madrid. Lo cierto es que los amarillos pudieron y merecieron conseguirlo en una actuación fenomenal en el primer tiempo, en el que brindaron su mejor juego de lo que va de temporada. En la segunda parte el madridista Rocha agarró a Quico cuando éste enfilaba la meta contraria y fue expulsado. El zapatazo del gaditano Oliva sorprendió a Jaro y las gradas del Carranza se convirtieron en un delirio.

Todo se ponía de cara, pero el Cádiz no acertó a rematar el partido. Floro sustituyó a Butragueño y Sanchís por Luis Enrique y Milla y precisamente estos dos jugadores realizaron la jugada del empate. A partir de aquí el dominio madridista, a pesar de su inferioridad numérica, se hizo abrumador, pero no se movió el marcador.

El partido, televisado en directo por Canal Sur, contó con numerosa presencia de los 'ultrasur', que fueron vigilados por numerosos efectivos policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios