Cádiz

Cádiz recupera las tapas del Doce

  • La XI edición de la Ruta del Tapeo se celebrará del 5 de julio al 16 de Septiembre.

La ciudad de Cádiz acoge desde hoy la XI edición de la Ruta del Tapeo. El acto de presentación estuvo presidido por el Delegado de Turismo, Bruno García  y el coordinador de la ruta, Jesús Javier Martín Moreno. La Ruta del Tapeo se ha convertido en un acontecimiento social, y en un clásico de los veranos gaditanos. Esta nueva edición, contará con la participación de 42 establecimientos hosteleros de la ciudad. 

La presencia del 12 está muy presente en la XI Ruta del Tapeo, con platos iberoamericanos y tapas de la época. En esta edición se ofrecen seis promociones con una oferta a un precio especial. Así, los ciudadanos que se acerquen a los establecimientos participantes podrán degustar la Tapacai del 1812, Tapacai del 2012, Tapacai del 2212, Los Pepitos del 12, Tapa Regata y Tapapostre. 

La ruta se celebrará del 5 de julio al 16 de Septiembre. Los ciudadanos podrán votar por sus tapas favoritas, excepto la Tapa Regata que sólo estará en vigor coincidiendo con la Gran Regata de Veleros, del 23 al 29 de Julio.

Otra de las novedades presentes en esta edición es la aplicación de las nuevas tecnologías a este evento. La ruta pondrá a disposición de los ciudadanos Facebook, Twitter y Codegrama.

El éxito de las anteriores ediciones garantizan una inyección económica a los hosteleros de la ciudad. Tal y como afirmaba Bruno García, "en estos tiempos tan difíciles estas promociones nos pueden ayudar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios