Cádiz

Cádiz acogerá en 2012 un congreso de abogados

  • La Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad y Seguros celebrará una reunión en noviembre de 2012 en la ciudad.

Tras la Junta de Gobierno Local, Teófila Martínez ha anunciado la celebración en la ciudad, en noviembre de 2012, del congreso de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad y Seguros, como uno de los actos que acogerá Cádiz en la celebración del Bicentenario de las Cortes de 1812.

Este ha sido el principal de los anuncios expuestos a los medios por la alcaldesa, tras la reunión de su equipo de Gobierno esta mañana, en la que también se ha dado el visto bueno a una campaña de Medio Ambiente para este año 2008, en la que se busca la concienciación medioambiental y ciudadana entre los centros escolares y los barrios de Cádiz, a  través de talleres, actividades y visitas didacticas. Asímismo, se ha anunciado la puesta en marcha de un programa de recogida de papel y cartón en los comercios de extramuros -algo que ya se viene haciendo en el Centro Histórico- y cuyo 'mapa' de actuación será presentado en breve.

Por último, Teófila Martínez ha afirmado que está prevista la transformación del Paseo Marítimo de Puntales-Barriada de La Paz, con la inclusión del carril bici, para el tercer trimestre del presente ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios