Cádiz

El alcalde de Cádiz, el SAS y Concert Music Festival, elegidos Gaditanos del Año

  • El galardón premia a personas, empresas, colectivos e instituciones que han contribuido a la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz

El alcalde de Cádiz, el SAS y Concert Music Festival, elegidos Gaditanos del Año

El alcalde de Cádiz, el SAS y Concert Music Festival, elegidos Gaditanos del Año / D.C. (Cádiz)

Onda Cero celebró el pasado 23 de junio en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz, una nueva edición de los 'Gaditanos del año', galardones que la emisora perteneciente al grupo Atresmedia Radio en Cádiz entrega desde hace más de 20 años.

Los galardonados de la presente edición distinguen a empresas, colectivos, personas e instituciones que durante el año pasado o durante su trayectoria profesional, han contribuido a la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz.

Un año más ha sido la audiencia de Onda Cero Cádiz la encargada de elegir, a través de una encuesta en redes sociales y las propuestas recibidas por correo electrónico y teléfono móvil a las entidades y personas premiadas.

Este año han recibido el galardón el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'(Personas), el Servicio Andaluz de Salud (Instituciones), Grupo Concert Tour (Empresas) y, a título póstumo, el poeta puertorrealeño Laureano Hernández, como Gaditano de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios