Cádiz

El Hospital La Salud invierte en tecnología de última generación

  • El centro moderniza sus instalaciones con nuevos equipamientos por un valor de más de 130.000 euros

Imagen de uno de los quirófanos de La Salud.

Imagen de uno de los quirófanos de La Salud.

El Hospital La Salud ha realizado una inversión de más de 130.000 euros en equipamientos tecnológicos de última generación para continuar a la vanguardia de la medicina privada gaditana.

En concreto, este centro médico gaditano ha adquirido recientemente cuatro lámparas de quirófano, un desfibrilador, un insuflador, un aparato de RX portátil y un ecógrafo músculo–esquelético, además de una mesa de tracción de traumatología.

"Esta inversión nos permite aumentar la calidad de la asistencia que se presta a nuestros pacientes", relata el director general, Fernando Forja, quien señala que "estamos ejecutando nuestro plan de inversión, en el que hemos reforzado con equipamientos sanitarios nuestros quirófanos".

Asimismo, afirma que están trabajando "en mejorar la confortabilidad de nuestras instalaciones", destacando que "lo que realmente nos importan son las personas, la salud y su cuidado. Por eso, todos los medios de los que disponemos están pensados para servir a las personas".

Además de adquirir todo este equipamiento médico de última generación, el Hospital La Salud está modernizando todas sus habitaciones para poder ofrecer la mayor confortabilidad a todos sus pacientes y familiares.

Todo esto complementa la ampliación de la cartera de servicios del centro con las unidades del Dolor y Medicina Regenerativa, Unidad de Obesidad, Unidad de Medicina Deportiva, Unidad de Atención Psicológica Infantojuvenil y Unidad de Rehabilitación Cardíaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios