Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Cádiz Centro refuerza sus actividades navideñas en las calles

  • Recupera actuaciones musicales tras las primeras jornadas de mal tiempo

El tiempo inestable de los primeros días de la Navidad ha provocado algunos cambios en la programación de la asociación Cádiz Centro-Club de Calidad para animar las compras en el casco histórico. Hoy jueves, a partir de las nueve de la noche, se anuncia la celebración de una zambombá en la plaza de San Francisco, que tuvo que suspenderse la pasada semana.

Igualmente, aunque en este caso en el Palillero, el sábado a las siete de la tarde y el domingo a la una actuará el grupo Alia Jazz. Cádiz Centro-Club de Calidad ha instalado también en la plaza de la Catedral, en colaboración con el Ayuntamiento, un parque infantil que está obteniendo un notable éxito de asistencia. Junto al Área Municipal de Familia se mantiene también la 'guardería' que atienda a los más pequeños, en el Centro Integral del Palillero, mientras que sus padres realizan las compras navideñas por las calles del entorno. Este programa, que incluye la celebración de diversos talleres de educación en igualdad, se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de enero próximo, tras la primera fase en las jornadas previas a la Navidad.

La carpa de la exposición de La Caixa en la plaza de San Antonio también está animando la presencia de visitantes por las calles más comerciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios