Cádiz

Cádiz Centro reclama más limpieza para la calle Santa Inés

  • La entidad dice que los vecinos han llamado al Ayuntamiento para exigir el baldeo de la vía

La entidad vecinal Cádiz Centro denuncia, en nombre de los vecinos de la calle Santa Inés, la falta de limpieza de esta vía, principalmente en su esquina con Sagasta. Explica la asociación que son muchos los vecinos de la zona indignados por "la suciedad que presenta la calle, el descontrol que hay de los bidones de cada casa, y la falta de baldeo de estas calles y aceras". Se suma a esto el mal gesto de vecinos de la zona que depositan sus basuras a horas tempranas de la mañana en los escalones de sus propias casapuertas, o incluso en las aledañas.

En algunas ocasiones, asegura Cádiz Centro, son los mismos vecinos los que han llamado al Ayuntamiento para exigir el baldeo de la zona, "ya que la simple apertura de los balcones provoca que un insoportable olor a orín y suciedad invada sus hogares".

Una vecina de esta calle, por la que transitan numerosos turistas según aprecia ella misma desde su balcón, lamenta que esté tan sucia. "Creo que es una vergüenza que esas personas se lleven esa sensación de olores, y de tener que ir paseando y esquivando los manchurrones de la calle y las cacas de perro. Éstas también son depositadas en los bidones de basura comunitarios, que los vecinos dejan en las aceras", declara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios