Cádiz

El Cádiz C.F. vence Real Madrid en el Mirandilla

28 de octubre de 1948. El Cádiz C.F. venció al Real Madrid.

Respondió el partido amistoso Cádiz-Real Madrid a la expectación que había despertado. Lleno en el campo de Mirandilla, a lo que colaboraron industrias y comercios, facilitando la asistencia a los trabajadores.

Por el conjunto gaditano jugaron Rubio; Fernando, Luis; Iván, Garín, Oscar; Juanco (que debutaba), Chispa, Cría, Leoncito y Mancheño. Por el R. Madrid: Adausto; Azcárate, Ipiña; Muñoz, Pons, Narro; Bañón, Olmedo, Pahíño, Barinaga y Arsuaga.

Los goles fueron marcados por Leoncito, Cría (de penalty) y Chispa, los del Cádiz, mientras que el delantero Pahíño lo hizo por el Real Madrid.

l Se reanuda el servicio aéreo París-Madrid.

En el aeropuerto de Barajas, a las dos de la tarde de ayer, tomó tierra el avión francés Languedoc, con el que se ha inaugurado el servicio bisemanal entre París y Madrid por la compañía Air France. A bordo del aparato llegaron 33 pasajeros, 402 kilos de equipaje, 11 de correspondencia y 484 de carga general.

Durante el discurso de recepción a las personalidades llegadas en el avión galo, el presidente de la Compañía Iberia, señor Rubio Paz, se congratuló por la reanudación del tráfico aéreo con Francia, después de haber permanecido interrumpido durante doce años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios