Cádiz

Cadigrafía edita un calendario con doce ideas que merecen convertirse en marca

  • La agencia de publicidad gaditana celebra en 2013 su 21 cumpleaños con una nueva imagen

La agencia de publicidad Cadigrafía edita un calendario con doce ideas, tangibles e intangibles, que merecerían la categoría de marca registrada.

Conceptos como "bulla de Carnaval", "dunas de Cortadura", "papelón de pescao" o "barra de bache", así hasta doce, conforman el calendario, ilustrado con fotografías de diferentes profesionales de la imagen como Kiki, Ignacio Fando, Gonzalo Hörh, Julio González, Javier Reina y Pilar Pastrana.

El calendario, que ya está en la calle, comienza en febrero e incluye el mes de enero de del año próximo.

Por otra parte, la empresa gaditana celebra también su 21 cumpleaños, una efemérides que no ha dejado escapar para presentar una nueva imagen que se puede ver ya en la web, así como en la fachada de la agencia y en el propio calendario.

Son más de dos décadas de experiencia en las que siguen trabajando bajo la premisa de la creación de marcas como estrategia más eficaz en el ámbito de la comunicación publicitaria, convencidos de la frase que dice que la publicidad crea marcas y que las marcas venden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios