Cádiz

Cabaña, "convencido" de que habrá consenso

  • El dirigente dice que no habrá que recurrir a las primarias para elegir al candidato a la Alcaldía

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, se mostró ayer "totalmente convencido" de que el partido logrará alcanzar "consenso interno" para la elección de su candidato a la Alcaldía de la capital gaditana, sin necesidad de recurrir a las primarias. González Cabaña puso de relieve su coincidencia con la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, que el miércoles primó "el diálogo y el consenso" sobre el proceso de primarias, aunque éste esté contemplado en los estatutos internos del partido.

El dirigente socialista recordó que lleva "diez años" con un mensaje en esa línea, que resumió en que "es preferible el acuerdo y el consenso interno que resolverlo con un sistema de confrontación interna", y se mostró "totalmente convencido" de que en esta ocasión "se logrará" el consenso.

Argumentó que aunque cambien o se renueven los dirigentes del partido, el PSOE tiene "principios básicos que son inalterables", como "la búsqueda de consenso interno", que "no sólo es posible, sino necesario, y en momentos de dificultad social como estos es fundamental para defender de la mejor manera el proyecto socialista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios