Cádiz

Los Caballeros Hospitalarios entregan ropa deportiva a la Congregación de los Sagrados Corazones

Los Caballeros Hospitalarios  durante la entrega de ropa deportiva

Los Caballeros Hospitalarios durante la entrega de ropa deportiva

La Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista (CC.HH.), ha efectuado una donación de una importante cantidad de material de ropa deportiva para las personas necesitadas que atiende la Congregación Sagrados Corazones, "en ejercicio constante de su responsabilidad social en favor de los más necesitados, especialmente en estos tiempos económicamente difíciles", explican en un comunicado. 

El Presidente de los CC.HH, José María Gómez, hizo entrega de la donación al sacerdote Raúl Valverde , acompañado por los voluntarios de la Congregación, Juan Carrasco García, Antonio Coronilla y el voluntario de Caballeros Hospitalarios Malick Gueye, en un breve y sencillo acto en la Sede-Albergue de la Institución en la calle Benjumeda de Cádiz. La donación constaba de un total de 18 grandes cajas conteniendo pantalones de deportes, camisetas, sudaderas, equipaciones deportivas completas y chándales.

La Congregación de Los Sagrados Corazones “trabaja en todo el mundo, sobre todo en Hispanoamérica, India, Filipinas y en especial en el continente africano en los países de Mozambique y el Congo. Además de las labores de apostolado y Misiones en esos países, atiende especialmente las necesidades sociales de los más desfavorecidos de la juventud, en colegios, clínicas y en general allí donde la pobreza se ceba en la sociedad.

La Institución benéfica de los Caballeros Hospitalario continúa proporcionando alojamiento diario, desayunos, ropa y calzado además de las cenas de fines de semana y festivos, en coordinación con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz. También colabora con el reparto de alimentos a numerosas familias necesitadas, y entidades religiosas de caridad de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios