Cádiz

El COAC 2014 cuenta hasta el momento con 39 agrupaciones

Las ocho inscripciones registradas en la jornada de ayer en las oficinas del Patronato del Carnaval dejan en 39 el número de agrupaciones para el Concurso Oficial de 2014 en el Gran Teatro Falla, cuando sólo restan tres días de plazo.

Los grupos que se dieron de alta ayer fueron, por este orden, la chirigota de adultos de Cádiz 'Los negreros', de José Manuel Santos Hidalgo, Antonio Galán Obregón y Manuel Roca Vallejo; el cuarteto de adultos de Córdoba 'Diga melón', de David Reyes Ortega tanto en autoría como en dirección; la comparsa de adultos de Cádiz 'OBDC. Monztruozz!', de Germán García Rendón; la comparsa de adultos de Cádiz 'La comparsa perfecta', de Juan Fernández Domínguez; la chirigota de adultos de Cádiz 'Los Quintero', de Francisco José Fernández Díaz 'Toté'; la comparsa de adultos de Cádiz 'Un musical en crisis', de Antonio Jesús Pérez Fuentes y Ángel Luis Silva Benzo; la chirigota juvenil de Barbate 'Los que le dan a la mojarra', de Alonso José Ortega Muñoz y Antonio Pacheco Gilabert; y la chirigota de adultos de Algeciras 'Una junterita decente', de Ramón López Rodríguez y Agustín González Galiano.

El plazo se terminará el próximo martes 12 de noviembre. Se espera, por tanto, gran actividad hasta el martes en las oficinas del Patronato del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios