Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Bomberos intervienen en el incendio de un castillete en San Juan de Dios

  • El fuego se originó en un recinto de unos 5 metros cuadrados en el que se almacenaba gran cantidad de enseres y situado en la azotea del número 5 de la plaza

Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz han intervenido pasadas las 13:00 horas en un incendio en el número 5 de la plaza de San Juan de Dios. El fuego se localizó en un castillete (trastero) ubicado sobre una segunda planta. Se desconoce el origen del mismo. El recinto, de unos 5 metros cuadrados, almacenaba gran cantidad de enseres, estaba en llamas y acumulaba una enorme carga de temperatura. El humo era visible desde diverso puntos de la zona lo que motivó un buen número de llamadas a la Sala del 085 y gran expectación en la plaza que, a esa hora estaba llena de público. 

El fuego ha afectado a la totalidad del contenido del cuarto y a la estructura del castillete, que ha quedado precintado por riesgo de desprendimiento, a la espera de su inspección por Urbanismo.

El humo no ha afectado a la finca aunque sí se ha filtrado, en pequeña cantidad, a una pensión que comparte muro medianero con el cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios