Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Bomberos sofocan un incendio en una vivienda y rescatan a 15 vecinos que huyeron a la azotea

  • El fuego se originó, por causas que aún se desconocen, sobre las 14:20 horas de hoy en la cocina de una vivienda ubicada en la cuarta planta del edificio.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz extinguieron hoy un incendio registrado en el número 17 de la calle Plus Ultra, teniendo que rescatar a 15 personas que quedaron atrapadas en el hueco de la escalera de la última planta.

En un comunicado, Bomberos explicó que el incendio se originó, por causas que aún se desconocen, sobre las 14.20 horas de hoy en la cocina de una vivienda ubicada en la cuarta planta del edificio, que tiene diez plantas en total.

Consecuencia del incendio, se vio afectado parte del mobiliario de la cocina y el humo se propagó por el resto de la vivienda, así como por las zonas comunes del edificio. Así, además de extinguir el fuego, los bomberos tuvieron que rescatar a unos 15 vecinos de las plantas superiores que habían evacuado sus viviendas y habían huido hacia la azotea, donde se acumulaba todo el humo procedente del incendio.

Estos vecinos tuvieron que ser evacuados a través de la puerta de la azotea al edificio contiguo, sin que ninguno de ellos resultara afectado por el humo. Cuando los bomberos llegaron al lugar para iniciar la intervención, los propietarios de la casa donde se produjo el incendio ya habían abandonado el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios