Puerto de Cádiz Boluda anuncia la compra de la terminal de contenedores de Concasa

  • La propietaria de la actual concesionaria lo niega a pesar de que la naviera habla ya de que "existe un acuerdo que se materializará en breve"

Imagen de la terminal de contenedores de Concasa Imagen de la terminal de contenedores de Concasa

Imagen de la terminal de contenedores de Concasa

Boluda Corporación Marítima confirma que ha cerrado ya un acuerdo "que se materializará en breve" para la compra de la terminal de contenedores del Puerto de Cádiz.

Diario de Cádiz, en una entrevista publicada hace dos domingos, con el ex presidente el Real Madrid le puso sobre la mesa la posibilidad de comprar Concasa o, al menos, de adquirir parte del accionariado de la empresa gaditana de contenedores capitaneada por Diana Domecq. A este envite, Vicente Boluda respondió con un "no se puede descartar nada".

Y ha sido en una entrevista concedida al periódico Levante en la que Vicente Boluda ha hablado directamente de la compra de Concasa, aunque desde Boluda Corporación Marítima han preferido hoy detallar el contenido de esta afirmación con un escueto comunicado de nueve palabras: "Hay un acuerdo y se espera materializar en breve".

Nada más salir a la calle el rotativo levantino, Diario de Cádiz contactó con la presidenta de Concasa, Diana Domec,q que  afirmó que "no es cierto" lo que publica hoy el periódico Levante.

Entre los convicentes argumentos que maneja Domecq está el hecho de que cualquier tipo de compra deberá pasar por el consejo de administración de a Autoridad Portuaria, algo que no ha ocurrido, según confirmaron también desde la propia APBC.

Cabe recordar que Boluda Lines acaba de estrenar su nuevo proyecto Daily Canarias, consistente en una línea marítima que unirá diariamente la península con Canarias enfocada sobre todo en la agilización y mejora del transporte de productos tan perecederos como necesarios como son el plátano o el tomate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios