Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El Banco de Alimentos necesita voluntarios para los días 6 y 7

  • Realizará una Operación Kilo en supermercados Carreforur Market de Cádiz, San Fernando y Rota

El Banco de Alimentos de Cádiz llevará a cabo los próximos viernes y sábado (días 6 y 7 de mayo) una Operación Kilo en supermercados de la empresa Carrefour Market en Cádiz capital, San Fernando y Rota.

En concreto, se realizará en los Carrefour Market de la plaza de la Libertad y la calle Rochester (esquina con avenida de Andalucía) de Cádiz, en el de avenida Cayetano Roldán esquina calle Colón de San Fernando y en el de la plaza María Auxiliadora de Rota.

Desde el Banco de Alimentos señalan que los productos que más falta hacen son los infantiles, además de leche y aceite.

Para esta campaña, la entidad necesita voluntarios que quieran colaborar cubriendo los diferentes turnos para la recogida de alimentos que se hará en esos supermercados durante los dos días que dura la Operación Kilo.

Las personas interesadas en colaborar en esta campaña pueden contactar con el Banco de Alimentos a través del teléfono 956 20 51 51 o de la página web www.bancoalimentoscadiz.org, donde podrán rellenar un formulario.

La entidad hace un llamamiento a la población para que, en la medida de sus posibilidades, colabore con sus aportaciones con el objetivo de que estas recogidas de alimentos, como en otras ocasiones, sea un éxito y puedan cubrir las necesidades de muchas familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios