Cádiz

BBVA apoya dos proyectos solidarios en Cádiz, elegidos por empleados

Los votos de los empleados del BBVA en Andalucía han elegido dos proyectos sociales gaditanos, dotados con 6.000 euros cada uno, dentro de la sexta edición del programa 'Territorios Solidarios', que impulsa la entidad bancaria. Las entidades premiadas han sido la Fundación Virgen de Valvanuz de Cádiz y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias (VITAE) de San Fernando. Este programa ha premiado en Andalucía un total de 25 proyectos sociales, dotados con casi 150.000 euros, gracias a los votos de sus empleados.

El que sean los propios empleados los que elijan el destino de los fondos de este programa es su principal característica y, según José Ballester, director de la Territorial Sur del BBVA, "uno de los principales motivos de su éxito". "Es uno de los programas más queridos por los empleados de esta casa -añadió-, ya que gracias a su labor como padrinos y madrinas nos permite llegar a entidades muy locales buscando que sean más conocidas por todos".

El dinero que se entregará a Virgen de Valvanuz se destinará a una obra de reforma en la cocina comedor de la fundación benéfica, mientras que los seis mil euros otorgados a la Asociación VITAE de San Fernando, irán directamente a un proyecto de materiales para su centro residencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios